Nuestros productos

NUESTROS PRODUCTOS

¿Qué es O Rego Natura?

Es el nombre de nuestra casa familiar, en Galicia. Es el origen de donde parte toda una historia de madres, abuelas, tías y primas dedicadas a mantener una tradición artesana de la que nos hacemos eco para llevarla hasta tu hogar en forma de conservas y mermeladas cien por cien artesanales.

¿Por qué mermeladas y conservas?

Vivir en el seno de una familia que producía sus propias conservas y mermeladas tiene algo bueno: que aprendes desde pequeño una serie de técnicas artesanales que te ayudan a crear productos naturales y de calidad. Nuestras familias hacían estos procesos para ellos mismos. Ahora nosotros damos un salto y, además de producir, los comercializamos, dándoles un toque profesional sin renunciar a lo artesanal, natural y casero.

Cuáles son nuestros productos

En O Rego Natura pensamos en la variedad de personas y gustos diferentes. Por eso hemos decidido apostar por una línea doble de productos: la clásica y la gourmet. Los clásicos siempre se llevan, nunca pasan de moda y nos trasladan a lugares cálidos y acogedores de nuestra memoria del pasado. Un clásico es una apuesta segura.

Y para los más atrevidos, nuestra línea gourmet, que nace como resultado de nuestra inquietud creativa y experimental. Así, combinamos los frutos base de nuestros productos con especias y plantas aromáticas que aportan un toque distintivo y un valor añadido que siempre tiene matices según el paladar que los saborea pero que, sin duda,  a nadie deja indiferente. 

Cómo los elaboramos

La elaboración de nuestras conservas y mermeladas siguen las recetas tradicionales que han ido pasando de generación en generación. Nuestro obrador es un auténtico laboratorio experimental en el que cada día ponemos en marcha nuestra creatividad para poder ofrecer nuevos productos que te invitan a tener experiencias capaces de trasladarte a otros lugares, conocidos o desconocidos. En nuestras recetas sólo empleamos conservantes naturales y las elaboramos  siguiendo procedimientos artesanales.

Fruto de nuestra experiencia y conocimientos adquiridos hemos conseguido darles un toque particular con el fin de crear nuevas experiencias en el paladar. Junto a las recetas más clásicas, en nuestra tienda puedes encontrar toda una gama de productos gourmet en la que combinamos tradición e innovación a través de la incorporación de nuevos ingredientes, principalmente especias y plantas aromáticas. Nos fascina experimentar y el resultado nos atrapa.

Con qué materias primas

En O Rego Natura nos gusta aprovechar los recursos que nos ofrece la Tierra y Galicia tiene, en este sentido, una riqueza y variedad de materia prima que nos permite tener una amplia gama de productos para ofrecerte. Pero, además, algunos de los productos con los que trabajamos los cosechamos directamente en nuestra finca: sembramos, cuidamos con mimo, recolectamos con respeto y elaboramos y envasamos artesanalmente para que el sabor y el aroma original llegue hasta tu propia casa, en tarritos de cristal listos para consumir.

Para nosotros es muy importante la materia prima con la que elaboramos nuestras conservas y mermeladas. Por eso nos gusta cultivar y recolectar nosotros mismos los frutos con los que trabajamos. Es una garantía y seguridad que nos permite estar mucho más en contacto con todo el sistema de producción, desde la siembra hasta el envasado del producto. Nos gusta mimar lo que hacemos y, de paso, cuidarte a ti.

Qué nos identifica

  • Afán de experimentación continua.
  • Búsqueda de nuevos sabores, olores y texturas.
  • Aunamos tradición e innovación.
  • Respeto por los procesos naturales y el cuidado de la Tierra.
  • La creatividad es nuestra bandera.
  • La confianza y seguridad en nuestros productos.
  • El deseo de compartir contigo nuestras creaciones.